Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    San Antonio participará en una feria de cruceros en Estados Unidos.

    Catalina Araya

    Asistirán autoridades de Puerto Central y representantes del Municipio.

    San Antonio se dará a conocer como destino turístico en la feria internacional Seatrade Cruise Global que se desarrollará desde el 5 al 8 de marzo, en la ciudad de Fort Lauderle, en Florida.

    Paula Reyes, la encargada de turismo de la comuna, comentó que se está elaborando un material especial de San Antonio para llevar hasta la feria en Estados Unidos, “con toda la información sobre este destino, su gastronomía valor histórico y cultural. Con el objetivo de potenciar el producto turístico local, que esperamos tenga un buen recibimiento".

    Según las autoridades locales, la instancia permitirá consolidar a San Antonio como un destino turístico atractivo para los cruceros. “No debemos olvidar que el puerto es riqueza, que tiene un valor histórico y social, y que es atractivo para el público de los cruceros; es este trabajo el que esperamos seguir fortaleciendo para la próxima temporada”, agregó Reyes.

    Mientras que el alcalde Omar Vera destacó que la participación en la feria internacional de cruceros, contribuye mejorar la imagen y potenciar el desarrollo de San Antonio.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl