Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Banda “Mr. Tommy” se prepara para mostrar su primer disco musical en San Antonio

    José Salgado Núñez

    El grupo oriundo de la ciudad puerto dará a conocer su proyecto “Vuelvo a caer” este viernes, a las 23:00, en el Club de Los 80 de Llolleo con un espectáculo musical.

    La banda de funk rock “Mr. Tommy” dará un paso importante en su carrera cuando este viernes 5 muestre su primer disco denominado “Vuelvo a caer”, con un espectáculo musical que promete hacer disfrutar a los amantes de la música independiente en la comuna de San Antonio.

    La presentación se desarrollará a las 23:00 en el Club de Los 80 ubicado en Inmaculada Concepción 485, Llolleo, lugar donde la jornada la abrirá el solista local Miguel Daguerre, para luego dar paso al show que tendrá muchas sorpresas más.

    Así lo dio a conocer Fernando Poblete, vocalista de “Mr. Tommy”, quien detalló que el disco estará compuesto por 10 temas propios de la banda.

    “Estamos muy contentos con este nuevo proyecto que vamos a mostrar por primera vez en la ciudad puerto, ya que ha tenido muy buena aceptación en otras ciudades, como Valparaíso y Santiago, y en otros países como México, donde ha recibido muy buena crítica”, expuso Poblete.

    El vocalista puntualizó además que “este disco se demoró dos años en salir a la luz y este viernes la gente de San Antonio va a tener la oportunidad de conocerlo junto a un espectáculo imperdible, así que la invitación es a que vengan a participar en esta jornada musical que será gratuita. No se arrepentirán”.

    Aquellas personas que quieran conocer más sobre el trabajo musical de la banda “Mr. Tommy”, pueden visitar su página oficial de Facebook.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl