• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Dos youtubers chilenos compartirán con sus seguidoras en San Antonio

    Se trata de los jóvenes Max Valenzuela y Benjamín Mora quienes se presentarán este viernes en el Club Gobernación de Barrancas en la cita denominada “La Junta”.

    Las jovencitas de entre 7 y 14 años, en su mayoría, los siguen en las redes sociales. Se trata de los jóvenes youtubers chilenos Max Valenzuela y Benjamín Mora, quienes realizarán una gira por todo el país compartiendo sus experiencias con sus miles de seguidores virtuales.

    La gira comienza este viernes 12 a las 16:30 en la cancha del Club Gobernación en Barrancas, San Antonio, donde sus seguidores sanantoninos tendrán la oportunidad de compartir con ellos y disfrutar de una jornada de conversaciones y relatos en vivo.

    Quienes deseen ser parte de esta experiencia en el evento denominado “La Junta”, pueden ir directamente este viernes a la boletería cancelando una entrada de $5.000, puesto que la preventa ya se agotó en San Antonio.

    Cristián Cabrera, productor del encuentro, indicó que “ellosvan a venir a compartir todas sus vivencias como youtubers, van a compartir con las niñas, van a bailar y van a cantar en un ambiente de sana convivencia entre jóvenes”.

    Benjamín Mora (18) tiene más de 10 mil suscriptores y Max Valenzuela (14) tiene 35 mil en su canal de Youtube, donde comparten videos que han tenido muy buena crítica en la red social.

    Publicado por: Karem Pizarro

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl