• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Jóvenes youtubers chilenos visitarán esta tarde San Antonio para compartir con sus fans

    José Salgado Núñez

    Max Valenzuela (14) y Benjamín Mora (18) se presentarán a las 16:30 en la cancha del Club Gobernación de Barrancas para pasar una inolvidable jornada junto a sus seguidores virtuales.

    Esta tarde los youtubers nacionales, Max Valenzuela (14) y Benjamín Mora (18), visitarán la comuna de San Antonio para compartir junto a sus fans una inolvidable jornada, en el marco de su gira por todo el territorio nacional denominada “La Junta”.

    La actividad comenzará hoy a las 16:30 en el Club Deportivo Gobernación ubicado en avenida Barros Luco 2330, en Barrancas, lugar donde sus seguidores virtuales tendrán la oportunidad de charlar con ellos y disfrutar de un atractivo encuentro lleno de relatos y conversaciones.

    Aquellos interesados en participar de esta experiencia, pueden ir directamente hoy a la boletería para cancelar la entrada, que tendrá un costo de $5.000, puesto que la preventa ya se agotó en San Antonio.

    Benjamín Mora tiene más de 10 mil suscriptores y Max Valenzuela tiene más de 35 mil en su canal de Youtube, donde comparten videos que han tenido muy buena crítica en la red social.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl