• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Con todo el romanticismo del bolero vuelve mañana el ciclo “Cuerdas del Corazón” a Llolleo

    José Salgado Núñez

    La velada musical contará con la participación de los artistas Rosita Jeria y Luis Alberto Martínez, quienes inundarán con sus melodiosas voces la plaza principal llolleína en una velada imperdible.

    Tal como dice la popular frase, “no hay primera sin segunda”. Y es que mañana, a partir de las 20:00, nuevamente la plaza de Llolleo se llenará de hermosas melodías con el retorno del tradicional ciclo musical “Cuerdas del Corazón” organizado por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de San Antonio.

    La semana pasada se dio el inicio oficial al evento en la plaza de Llolleo cuando Los Rumberos del 900, el cantante “Camaleón Landaez”, hijo de Luisin Landaez, el artista Juan David Rodríguez, hijo de Juan “Chocolate” Rodriguez y la cantante Amparito Jiménez rindieron un homenaje a la cumbia de los 50, en una velada que hizo bailar a toda la comunidad del litoral.

    Para esta segunda jornada, la principal plaza llolleína se llenará del romanticismo del bolero a las 20:00 cuando la popular cantante sanantonina, Rosita Jeria, se suba al escenario para inundar de amor y nostalgia los corazones del público con su melodiosa voz.

    Luego vendrá el “Rey del Bolero”, Luis Alberto Martínez, quien recorrerá sus sesenta años de trayectoria artística con algunos de sus más grandes éxitos musicales, entre los que estarán “Nuestro Juramento”, “Esposa”, Flores para mi madre” y “Hoy se casa”, entre varios otros.

    Pedro Betancourt, productor del Departamento de Cultura de la municipalidad hizo un llamado a la comunidad a participar de este atractivo panorama que se desarrollará todos los sábados durante la temporada estival en San Antonio.

    "El ciclo tendrá también un tributo al cantante español, Camilo Sesto, y también karaoke con muchos premios y sorpresas. Así que toda la gente está invitada a participar en esta velada inolvidable que llenará de romanticismo la principal plaza llolleína", dijo el productor.

    Para mayor información de la jornada pueden visitar el sitio web de la Municipalidad de San Antonio.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl