Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    La banda nacional Ases Falsos se presentará en San Antonio Puerto Sonoro.

    Catalina Araya

    El festival es una de las actividades gratuitas que este verano ofrece a la comunidad el Centro Cultural de San Antonio.

    La banda de pop rock, Ases Falsos, se presentará el 17 de febrero a las 20:00 en el Centro Cultural de San Antonio, en el marco del festival Puerto Sonoro.

    En el evento, que se realizará por segundo año consecutivo, comparten escenario bandas consagradas en la escena nacional con artistas locales.

    Ases Falsos, integrada por Cristóbal Briceño (guitarra y voz), Simón Sánchez (bajo), Martín del Real (bajo), Francisco Rojas (teclado y guitarra) y Daniel de la Fuente (batería), será teloneada por el conjunto local “Quecorralagente”, el cual participó en la segunda versión de la Escuela de Producción Litoral Musical organizada por el Centro Cultural.

    Este sábado, se presentaron en Puerto Sonoro la banda Portugal y la solista Zasha. En el cierre del festival, el 22 de febrero, estará la banda Sinergia y los conjuntos Emerson, Nómade y Los Wookees.

    Todas las actividades son gratuitas, sólo se deben retirar las entradas en el lugar o descargarlas del sitio http://www.centroculturalsanantonio.cl/

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl