Una mujer se desnudó frente a los clientes y trabajadores de una bencinera de El Quisco

Rodrigo Ogalde rogalde@lidersanantonio.cl

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en la estación Copec, donde Joana Díaz habría agredido a un hombre que llegó al lugar a comprar combustible, por lo que fue detenida junto a un joven de 18 años.

$ Una mujer se desnudó frente a los clientes y trabajadores de la estación de servicio Copec de El Quisco, donde además agredió a un hombre que estaba comprando combustible.

El suceso ocurrió en la madrugada de ayer y, según la información policial, fue protagonizado por Joana Díaz, quien fue detenida por Carabineros.

De acuerdo a lo que contó el afectado, él, junto y su esposa se encontraban en su vehículo cargando bencina en el lugar, cuando hasta allí llegó Díaz en una camioneta en compañía de un joven de 18 años y otra mujer.

El hombre dijo que sin mediar provocación, la mujer lo insultó y lo golpeó con pies y puños en distintas partes del cuerpo, para finalmente mostrarle sus senos y el trasero. "Acá en El Quisco siempre hace eso", dijo el cliente que fue agredido.

Una patrulla de Carabineros llegó a la bencinera cuando aún los hechos estaban en desarrollo, por lo que fueron detenidos Joana Díaz, de 39 años,y el joven de 18 años, Jonathan Castro, ambos con domicilio en la población Tralcamahuida de El Quisco.

El afectado sufrió lesiones de carácter menos grave en parte de su rostro.

Comentarios