Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Cámaras de seguridad registraron cómo fue el violento asalto a camión repartidor en El Quisco

    La banda de peligrosos antisociales que a punta de armas amenazó al conductor de una tabacalera fue detenida ayer.

    Así fue el violento asalto que ayer realizó una peligrosa banda criminal en la población Los Lobos de El Quisco. Las imágenes fueron publicadas hoy por Canal2 TV San Antonio.

    Los delincuentes que habían huido con 12 millones de pesos en cigarrillos de la empresa British American Tobacco (ex Chile Tabacos), habían caído en reiteradas ocasiones en manos de la policía tras cometer distintos atracos en el Litoral Central.

    DE acuerdo a lo informado por Diario El Líder en la publicación de hoy, el atraco se produjo cerca de las 16:30 de ayer y gracias a un dispositivo GPS que se encontraba dentro de una caja de cartón y la denuncia inmediata realizada por el conductor afectado a Carabineros, la policía fue tras ellos hasta la población Padre Alvear de El Quisco donde indicaba que se encontraba la mercadería.

    Carabineros de El Quisco, con apoyo de funcionarios de Algarrobo y miembros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la unidad algarrobina llegaron hasta la citada población y tras una redada lograron atrapar a seis sujetos que estarían implicados en el violento atraco.

    Publicado por: Karem Pizarro

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl