Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Brigada de Homicidios investiga muerte de hombre encontrado en playa de El Quisco

    José Salgado Núñez

    Daniel Meneses, de 45 años, fue hallado sin vida ayer en el balneario Los Corsarios.

    La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) está realizando los trabajos correspondientes para indagar las causas del fallecimiento de Daniel Meneses, el hombre de 45 años que ayer fue hallado sin vida en la Playa Los Corsarios, en la comuna de El Quisco.

    Según relataron testigos del suceso a Diario El Líder, el occiso se encontraba junto a un grupo de amigos cerca de las 10:00 de ayer en la playa. Para las 14:30 Meneses estaba muerto.

    “Estaba acostado boca abajo. Les dije a los amigos que lo despertaran y como no despertó, lo arrastraron de los brazos y lo dejaron en la arena para seguir tomando. Le miré la cara y lo tenía como de color verde y como lo dejaron boca abajo en la arena, les dije que lo dieron vuelta. Le vi la cara y me acerqué”, narró una concesionaría que presenció el hecho, señalando además que otro comerciante intentó reanimarlo sin éxito.

    Al lugar llegaron funcionarios del consultorio local, quienes confirmaron que Meneses estaba muerto. La Capitanía de Puerto de Algarrobo derivó el caso a la PDI, siendo el cuerpo del hombre trasladado hasta el Servicio Médico Legal, donde se están realizando las pericias para revelar su causa de fallecimiento. Según las primeras investigaciones, no habrían terceros involucrados en su muerte.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl