Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    El Quisco: hombre que arrendaba caballos fue detenido por venderles marihuana a sus clientes

    José Salgado Núñez

    En el procedimiento, una persona fue detenida y se decomisaron seis plantas de marihuana y más de 800 gramos de la misma sustancia en proceso de secado, para su próxima dosificación y comercialización.

    Un hombre de 52 años fue detenido el fin de semana por detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) por vender droga en una parcela ubicada en la localidad de El Totoral, en la comuna de El Quisco.

    De acuerdo a lo informado por la policía civil, en el operativo, que se enmarcó en la campaña Microtráfico (MT) Cero, lograron verificar que el dueño del recinto, ubicado en el Pasaje Hijuelas, vendía marihuana a sus clientes, los que concurrían de manera habitual y en vehículo hasta allí, puesto que el lugar era utilizado para arrendar caballos y ponis como atractivo turístico.

    La PDI comunicó además que en el procedimiento se incautaron seis plantas de cannabis sativa y más de 800 gramos de la misma sustancia en proceso de secado para su próxima dosificación y comercialización, considerando un avalúo total de $7 millones.

    El propietario del recinto, que contaba con detenciones anteriores por infracción a la ley de droga, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl