Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    En prisión preventiva quedó presunto autor del crimen de joven hallada amordazada y desmembrada en Melipilla

    José Salgado Núñez

    El Juzgado de Garantía de Melipilla decretó que el sospechoso pasara a la Cárcel de Alta Seguridad de Santiago en los 120 días que dure la investigación.

    El Juzgado de Garantía de Melipilla decretó prisión preventiva en la Cárcel de Alta Seguridad de Santiago para el presunto autor del crimen de la joven hallada amordazada y desmembrada el jueves pasado en dicha comuna.

    El sospechoso, un hombre de 33 años, fue detenido ayer por la Policía de Investigaciones (PDI) en Angol, Región de La Araucanía, como el presunto autor del crimen de la mujer.

    Lee también: [VIDEO] Apareció cadáver de mujer amordazada y desmembrada en Melipilla.

    Lee también:

    Identificaron restos de mujer que fue descuartizada en Melipilla.

    Durante la formalización desarrollada el día de hoy, el tribunal ordenó que el sospechoso pasara a ese lugar, además de prohibir mostrar su rostro y su nombre, en los 120 días que dure la investigación.

    Según informó la policía civil, el imputado se encuentra confeso y se indaga en la participación de otras personas en el crimen de Isidora González Rojas, oriunda de la comuna de Concepción.,

    Ambos, de acuerdo a la información que entregó la PDI, compartieron una vivienda por 4 meses en la comuna de Melipilla, en una convivencia que estuvo marcada por episodios -no denuncias- de violencia en la pareja y el consumo de drogas y alcohol.

    El cadáver de Isidora González fue hallado en un fundo de Melipilla junto a un canal y fue identificada gracias a un tatuaje que tenía en su brazo.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl