Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] Dos funcionarios del Samu de San Antonio murieron en un accidente en Casablanca

    José Salgado Núñez

    El hecho se produjo esta tarde en la Ruta F90, frente al Jardín Suizo, y se trató de una colisión entre la ambulancia y un camión.

    Una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu) de San Antonio se vio involucrada en un fatal accidente de tránsito ocurrido esta tarde en Casablanca.

    De acuerdo con datos recopilados por SoySanAntonio.cl, el hecho se produjo en la Ruta F90 que une a esa comuna con Algarrobo, frente al Jardín Suizo, y se trató de una colisión entre el móvil de emergencias y un camión, en circunstancias que están siendo investigadas.

    Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros y Bomberos de Casablanca trabajaron en la emergencia.

    Mediante un comunicado, la dirección del hospital Claudio Vicuña de San Antonio confirmó que la ambulancia involucrada pertenecía a su recinto y que el conductor de ésta falleció producto del accidente. Más tarde, el Ministerio de Salud confirmó que un enfermero reanimador también había perdido la vida.

    El establecimiento informó además que un técnico en enfermería, un lactante y su madre resultaron lesionados, los que fueron trasladados a Valparaíso una vez que fueron estabilizados.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl