• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Bañistas aseguran haber visto el cuerpo de un ahogado en playa San Sebastián

    Salvavidas dicen no haber encontrado nada, pero sin descartarlo, comentaron que se puede haber tratado de la presencia de un lobo marino.

    Una complicada confusión se registró esta mañana en el balneario de San Sebastián en la comuna de Cartagena. Bañistas alertaron a los salvavidas de un supuesto cuerpo que flotaba en el mar, sin embargo, los rescatistas no lograron dar con el supuesto cuerpo y dedujeron que pudo tratarse de un lobo marino.

    “Cerca de las 12 de hoy, las olas hicieron que subiera el cuerpo de una persona que se veía sin polera y con un short, por eso empezamos a hacerle señas a los salvavidas hasta que llegaron los salvavidas”, comentó Andrés Miño, uno de los testigos.

    “Hace días atrás supimos que había una persona que se había perdido en el mar en el sector de Playas Blancas y como la gente dio aviso de peligro de inmersión de una persona, los salvavidas acudimos de inmediato al lugar. Pero se trató de una información errónea, porque se pudo tratar de un lobo marino o el cuerpo de un desaparecido hace tres días. La gente decía que vieron a una persona con cabello largo y short, pero no hay más información, porque no se encontró nada”, dijo el salvavidas Douglas Vega Silva.

    Publicado por: Karem Pizarro

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl