• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Pescadores de El Quisco encontraron el cadáver de una mujer flotando en el mar

    El capitán de puerto de Algarrobo indicó que se trata de un cuerpo que tiene más de una semana en descomposición. No se descarta que se pueda tratar de la joven sanantonina desaparecida, Linsay Contreras.

    Pescadores de El Quisco encontraron el cuerpo de una mujer flotando en el mar a la altura de Punta de Tralca. De acuerdo a lo indicado por el capitán de puerto de Algarrobo, Felipe Rojas Martín, la observación preliminar indica que se trata de un cadáver que tiene más de una semana en descomposición.

    De acuerdo con las características del hallazgo ocurrido durante el mediodía de hoy, se investiga si podría tratase de la joven desaparecida de San Antonio Linsay Contreras.

    “El tema del tiempo en el agua es una apreciación, no se puede certificar, pero al menos tiene varios días en el agua. Por el momento, el cuerpo se encuentra en la caleta de El Quisco en espera a que llegue la PDI, quienes se encargarán de hacer la investigación e identificar el cuerpo”, detalló el capitán de puerto Felipe Rojas.

    Publicado por: Karem Pizarro

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl