• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Encontraron el cadáver de un hombre en la desembocadura del río Maipo en San Antonio

    Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) indicó que no se ha comprovado la identidad de la víctima, pero que podría tratarse de Carlos Andrés Sandoval Sandoval, desaparecido en Santo Domingo desde el sábado pasado.

    Cerca de las 09:50 de hoy, se informó de un hallazgo de cadáver en orillas de la desembocadura del río Maipo.

    De acuerdo a lo indicado por la Capitanía de Puerto de San Antonio, recibieron un llamado telefónico por parte del alcalde de mar de río Maipo dando a conocer el hallazgo. “Tras ello, la patrulla de policía marítima se constituyó en el lugar de los hechos, constatando existencia de cuerpo sin vida, de sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad”, detallaron.

    Además, la capitanía señaló que el fiscal de turno de San Antonio dispuso que se constituya la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) e indicaron que “sin poder determinar identidad del fallecido, la causa preliminar del fallecimiento sería asfixia por sumersión”, que no se aprecia lesiones por parte de terceros, pero que ello debe ser corroborado por el Servicio Médico Legal (SML).

    Desde la PDI indicaron que en la investigación se tiene presente que el lunes pasado se formuló una denuncia por presunta desgracia en la Subcomisaría de Carabineros de Santo Domingo por Carlos Andrés Sandoval Sandoval, de 28 años (difundido hoy en Diario El Líder de San Antonio).

    Al respecto especificó que “conforme a las características físicas de la víctima encontrada, podría corresponder a Sandoval Sandoval, no obstante se está a la espera de la confirmación oficial de la identidad”.

    Publicado por: Karem Pizarro

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl