Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Esta mañana la Policia de Investigaciones (PDI) comenzó campaña de brazaletes de seguridad en Algarrobo

    Catalina Araya

    Con la identificación de niños y adultos de la tercera edad se espera facilitar el encuentro de personas durante el verano.

    Durante esta mañana se dio inicio a la campaña “Seguridad en Brazalete para el litoral central” (Sebra). La Policía de Investigaciones (PDI) entregó recomendaciones de seguridad y colocó brazaletes con datos de identificación a niños y adultos de la tercera edad.

    Cada brazalete dispone del nombre, teléfono de contacto y domicilio de la persona, además el fono de emergencia de la PDI. Las pulseras están fabricadas con un material resistente al agua que dura aproximadamente de un mes.

    La actividad se realizó en la playa las Cadenas de Algarrobo. Estuvo presente el alcalde José Luis Yáñez y el jefe de la PDI de la V región, el prefecto inspector Sergio Muñoz.

    “Como todos los años estamos en el litoral haciendo la campaña Sebra para evitar el extravío de menores y de adultos mayores, pero también entregamos consejos de autocuidado a la población respecto a los riesgos en esta época, cuando hay mayor aglomeración de personas”, explicó Sergio Muñoz.

    Durante la segunda quincena de febrero la campaña será replicada en otras zonas costeras. El 15 en el Reloj de Sol de Viña del Mar, el 20 en Zapallar y el 21 en El Quisco.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl