Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    El Tabo: un hombre fue detenido por robo en lugar habitado esta madrugada en Las Cruces

    José Salgado Núñez

    Carabineros informó que en el operativo se logró recuperar las especies sustraídas avaluadas en más de $300 mil. El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio.

    Esta madrugada efectivos de Carabineros de la Tenencia Las Cruces detuvo a un hombre de 41 años por el delito de robo en lugar habitado en un domicilio en la comuna de El Tabo.

    De acuerdo a lo informado por personal policial, el ilícito ocurrió pasadas las 04:00 cuando los uniformados fueron informados a través del fono de emergencia de que el imputado fue divisado entrando al inmueble por una ventana forzada en calle Las Fresias de dicha localidad.

    Según el relato de Carabineros, gracias al rápido accionar se logró detener al hombre justo cuando reunía diversos aparatos electrónicos en el patio de la vivienda, recuperando así las especies sustraídas, avaluadas en $350 mil.

    Finalmente, personal policial comunicó que el detenido no presentaba detenciones ni causas penales al momento de su captura, por lo que se remitieron los antecedentes del caso al Ministerio Público, quedando el hombre a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl