Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Cuatro heridos dejó un choque entre seis camiones y una camioneta en San Antonio

    José Salgado Núñez

    El accidente vehicular se produjo anoche a la altura de la rotonda Curicó en la ruta Nuevo Acceso al Puerto.

    Con lesiones de diversa consideración resultaron cuatro personas producto de una colisión por alcance de alta energía entre seis camiones y una camioneta en la ruta Nuevo Acceso al Puerto de San Antonio.

    El accidente vehicular se produjo cerca de las 21:00 a la altura de la rotonda Curicó, lugar donde, por causas que se investigan, los seis vehículos colisionaron de forma múltiple.

    Juan Carlos Ortíz, jefe del Departamento de Protección Civil y Emergencia Municipal, informó que “al sitio del suceso acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos de San Antonio, personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu), Carabineros, Protección Civil y una ambulancia del municipio para trabajar en la emergencia y atender a los heridos, que fueron trasladados al hospital Claudio Vicuña”.

    “La próxima semana el Departamento de Protección Civil Municipal convocará una Mesa Técnica junto a la Gobernación Provincial y las unidades de emergencia para estudiar y evaluar las medidas de seguridad a tomar durante una emergencia en ese lugar y así evitar que ocurran este tipo de accidentes”, dijo.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl