Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Un hombre fue detenido por porte y tenencia ilegal de arma de fuego por Carabineros de El Tabo

    José Salgado Núñez

    Personal policial indicó que el armamento tenía un encargo vigente por extravío y que el imputado presentaba antecedentes penales por diferentes delitos.

    Un hombre de 35 años fue detenido ayer por Carabineros de la Tenencia de El Tabo por porte y tenencia ilegal de un revólver marca Taurus, cargado con seis cartuchos de munición calibre 38.

    De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el operativo se efectuó a las 23:30 entre las calles El Pinar y Los Cedros, lugar donde el sujeto arrojó al suelo el arma tras percatarse de la presencia de los efectivos.

    Según el relato de Carabineros, al ser fiscalizado los uniformados encontraron al interior de uno de los bolsillos del imputado cuatro cartuchos de munición calibre 38. Posteriormente, al registrar las inmediaciones lograron dar con el revólver que tenía un encargo vigente por extravío.

    Finalmente, Carabineros indicó que el sujeto presentaba antecedentes penales por diferentes delitos, destacándose robo, hurto y lesiones, por lo que el fiscal de turno ordenó que este pasara a control de detención.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl