Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Detuvieron a presuntos autores de robo a casas en Cartagena

    Rodrigo Ogalde

    Las diligencias fueron desarrollados por personal de Carabineros de la Segunda Comisaría.

    Efectivos de la Segunda Comisaría de Carabineros de Cartagena detuvieron a dos hombres sospechosos de haber robado en dos inmuebles del balneario de San Sebastián.

    Al respecto, la policía informó que “los sujetos saltaron la reja perimetral del lugar para luego forzar y fracturar las puertas de ingreso cerradas y sus sistema de seguridad, registrando todas las habitaciones, arrancando incluso toda la instalación de cañería de cobre domiciliaria como también el calefont, además de llevarse diferentes enseres del hogar2.

    Según Carabineros, el botín era acopiado en un tarro de basura de gran tamaño que trasladaban hacia Cartagena cuando fueron observados por un peatón, que llamó al cuartel para dar cuenta de este hecho.

    Los imputados fueron identificados como L.R.C.C., 24 años, con antecedentes penales por hurtos reiterados, robo a lugar habitado y estafa, además de variadas detenciones por los mismos delitos y órdenes vigentes,y J.E.P.R., 20 años, con antecedentes por hurto. Ambos pasarían a control de detención del Tribunal de Garantía de San Antonio.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl