Libres quedaron los mechones que tuvieron sexo en la calle en una fiesta universitaria de El Tabo

Rodrigo Ogalde rogalde@lidersanantonio.cl

El fiscal de turno, Alvaro Pérez, dijo que en la audiencia desarrollada esta mañana en el Tribunal de Garantía se ratificó que ambos no habian cometido ningún delito, ya que la acción en que los sorprendieron era solamente una falta.

El fiscal Alvaro Pérez. (R. Ogalde)
La fiesta mechona de ayer. (C. Pavez)
$ El Tribunal de Garantía de San Antonio sobreseyó a los dos mechones de la Universidad de Chile que fueron detenidos ayer luego que los vecinos denunciaran que estaban manteniendo relaciones sexuales en la calle.

El hombre y la mujer fueron aprehendidos en la tarde de ayer y pasaron este mediodía a control de detención en el Tribunal de Garantía de San Antonio.

El fiscal de turno, Alvaro Pérez, dijo que en la audiencia se ratificó que ambos no habían cometido ningún delito, ya que la acción en que los sorprendieron era solamente una falta.

En la mañana el mismo fiscal Peréz aseguró que los jóvenes tuvieron sexo "a vista y paciencia" de los transeúntes y que incluso dicho acto fue presenciado por una madre y sus hijos.

Ambos detenidos son estudiantes de una carrera de Ingeniería de dicha casa de estudios. Quedaron en libertad cerca de las 13 horas de horas.

Comentarios