Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Joven jardinero de Santo Domingo cumplió hoy 12 días desaparecido

    José Salgado Núñez

    El martes pasado la Brigada de Homicidios de la PDI de San Antonio se hizo cargo de la rebusca para dar con el paradero de Luis Abarca Zúñiga, quien se encuentra extraviado desde el lunes 6.

    Doce días desaparecido cumplió hoy el joven jardinero de Santo Domingo, Luis Abarca Zúñiga. El auto del trabajador fue encontrado abandonado, sin rastro de él, cerca del kilómetro 80 de la Autopista del Sol el lunes 6 de marzo, por lo que se inició una intensa búsqueda para dar con su paradero.

    El martes pasado, la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de San Antonio se hizo cargo de la rebusca e inició las diligencias correspondientes con el fin de obtener pistas concretas para hallar al hombre de 37 años.

    “Mi marido está vivo y vamos a seguir buscándolo hasta que aparezca. El viernes pasado el caso fue derivado a la PDI y se determinó que la rebusca continuara por 50 días más”, señaló a SoySanAntonio.cl Magdalena Robles, esposa del trabajador desaparecido.

    Aquellas personas que tengan alguna información sobre el paradero de Luis Abarca Zúñiga, pueden llamar a los teléfonos 985474068 ó 983812012.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl