Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Con grandes panoramas celebrará el Centro Cultural San Antonio el centenario de Violeta Parra

    José Salgado Núñez

    Exposiciones artísticas, conciertos y un repaso por el legado de la cantautora, serán algunas de las actividades que tendrá el recinto el sábado 25.

    Una gran cartelera con grandes panoramas para toda la familia ha preparado el Centro Cultural San Antonio (Ccsa) con motivo de celebrar el próximo sábado 25 el centenario de Violeta Parra en la ciudad puerto.

    El recinto informó se dará inicio a la jornada ese día con la inauguración de la muestra “Una puntada al costado” de la artista Ana Videla, la que consistirá en una presentación a de técnicas textiles donde la artista rescatará las raíces del arte afroamericano.

    Las actividades continuarán con un show musical de la solista Vilú, el conjunto Veró, Vitrales, Nata Moya, Moa Edmunds y Nudo Ciego, quienes se encargarán de repasar el legado de la cantautora nacional con sus estilos musicales.

    Para finalizar la celebración, el cineasta sanantonino José Retamal, estrenará el documental “Intensamente Violeta”, cinta que revelará una visión actual sobre el legado de la cantautora nacional ha dejado en Chile, a través de diversas aristas artísticas y sociales.

    Las presentaciones serán gratutas y para todo espectador. Los tickets para las funciones podrán retirarse en la recepción del recinto ubicado en Antofagasta 545, esquina Independencia, o descargados en la plataforma “Amigos del Centro” en www.centroculturalsanantonio.cl

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl