Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Cinco años de vida y de lucha cumplió hoy la agrupación “Ciclovía para San Antonio”

    José Salgado Núñez

    La asociación agradeció a sus miembros todo el apoyo brindado a los diversos proyectos desarrollados en los últimos días, y los incentivó a continuar con su lucha por una vía para bicicletas en la comuna.

    La agrupación social, cultural y deportiva “Ciclovía para San Antonio” cumplió hoy cinco años de vida y de lucha en la ciudad puerto.

    A través de su Fan Page de Facebook, la asociación agradeció a sus miembros todo el apoyo brindado a los diversos proyectos desarrollados en los últimos días, y los incentivó a continuar con su lucha por una vía para bicicletas en la comuna.

    “Cumplimos cinco años de lucha, cinco años exigiendo una vía exclusiva para movilizarse en la ciudad con las garantías mínimas de seguridad. Cinco años pedaleando y peleando en las calles por poder ganarse un espacio en la calle. Ha sido eternamente difícil, pero también satisfactorio ver como día a día gente se motiva a tomar la bici y moverse libremente en ella. Esto lleva cinco años de labor social como los bicitalleres populares, etc”, señaló Felipe Millar, miembro del grupo.

    “Felicidades muchachos. El sueño continúa y esperemos que algún día se haga realidad. Por mientras a seguir con lo demás. Cinco años de lucha nos han dado una de las mejores cosas, #LaCasaDelCiclista donde hemos aprendido y conocido a mucha gente que viaja por el mundo en esta hermosa herramienta de la felicidad”, concluyó.

    La agrupación informó que el 1 de abril realizaran una actividad en la “Casa del Ciclista” ubicada en avenida Chile 170, donde se celebrará el quinto aniversario, además de la inauguración de su nueva sede y la biblioteca “Sergio Tormen”, donde invitarán a autoridades de la comuna y todos los miembros que han apoyado a la asociación.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl