Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Con vida fue hallado trabajador portuario que estaba perdido desde el lunes en San Antonio

    José Salgado Núñez

    Alexander Valenzuela Tejo (23) fue encontrado la tarde de ayer y ahora se encuentra con su familia. La investigación de su desaparición seguirá en curso.

    Con vida fue encontrado Alexander Valenzuela Tejo, el trabajador portuario que era intensamente buscado por su familia desde el lunes en la comuna de San Antonio.

    El joven de 23 años envió un mensaje de voz indicando la madrugada del martes que se iba a su casa cerca de las 03:00, luego de una fiesta con amigos, pero nunca más supieron de él, iniciando una campaña sus más cercanos para dar con su paradero.

    Según informaron personas de su círculo familiar, el trabajador fue hallado ayer cerca de las 15:00 en un paradero del sector de Barrancas por una amiga.

    Claudia, hermana del trabajador, detalló a SoySanAntonio.cl que “él está ahora con nosotros y vamos a apoyarlo en todo lo que sea necesario”.

    La familia no quiso entregar más detalles de las condiciones en que fue hallado el joven, sin embargo, aseguraron que "esta bien". La investigación de su desaparición seguirá en curso para determinar en qué circunstancias se extravió.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl