Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Niños del jardín “Jesús es mi refugio” dieron un hermoso saludo “dieciochero” a Diario El Líder de San Antonio

    José Salgado Núñez

    Los pequeños llegaron con sus coloridos y lindos trajes de “huasitos” y “chinas” a las dependencias del matutino para obsequiarles a sus funcionarios lindas canciones típicas del folclor nacional.

    Con sus coloridos y lindos trajes de “huasitos” y “chinas”, esta mañana los niños del jardín infantil “Jesús es mi refugio” llegaron a las dependencias de Diario El Líder de San Antonio para brindarles un hermoso saludo de Fiestas Patrias.

    Los pequeños, en compañía de la directora del establecimiento Virginia Machuca y el cuerpo docente, se congregaron en el establecimiento del matutino para obsequiarles a sus funcionarios lindas canciones típicas del folclor nacional, destacándose “Ayúdeme usted compadre” y “Mi banderita chilena”.

    Al finalizar la jornada, los niños le regalaron un lindo presente de Fiestas Patrias al equipo de prensa del diario, además de llenar con su alegría y entusiasmo el ambiente.

    La directora Virginia Machuca señaló que “esta actividad la hicimos con el propósito de celebrar los 207 años de la patria, y que mejor forma de hacerlo que ofreciendo este hermoso acto que rescata lo más bello de nuestro folclor”.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl