Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Con un concurso elegirán cuál es la comida más tradicional del país en San Antonio

    José Salgado Núñez

    La iniciativa es organizada por Diario El Líder y auspiciada por Puerto Central, Seguridad Sonis, Distribuidora La Patagua, Confitería Mary Carla, Parrilladas Lo Abarca y Panadería La Española.

    Diario El Líder se llenó del espíritu dieciochero esta semana e invitó a la comunidad de San Antonio a participar durante estos días en un concurso que buscará elegir cuál es la comida más tradicional del país.

    Para ser parte de la iniciativa solo hay que recortar y llenar el cupón que aparece todos los días en el matutino y depositarlo en el buzón habilitado en la recepción ubicada en avenida Barros Luco 2170, en Barrancas, donde deberán escoger entre la empanada, la cazuela y el charquicán.

    Los cupones se recibirán hasta el jueves 14 hasta las 16:00 en las dependencias del diario, el que otorgará fabulosos premios a los ganadores.

    El concurso cuenta con el importante auspicio de Puerto Central (PCE), Seguridad Sonis, Distribuidora La Patagua, Confitería Mary Carla, Parrilladas Lo Abarca y Panadería La Española.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl