Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Doloroso homenaje a llegada de conductor del Samu sanantonino fallecido ayer en accidente de tránsito

    La Dirección del Servicio de Salud Valparaíso – San Antonio manifestó sus condolencias a la familia de Henry Leiva Arriagada y el enfermero reanimador Samu Vicente Jara Tapia.

    Escenas de profundo dolor manifestaron anoche los trabajadores del hospital Claudio Vicuña durante la llegada de los restos del conductor de ambulancia Henry Leiva Arriagada, del Servicio Médico de Urgencia (Samu), quien falleció ayer en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 3 de la Ruta F-90 Casablanca.

    La Dirección del Servicio de Salud Valparaíso – San Antonio manifestó sus sentidas condolencias a los familiares, compañeros de trabajo y a todos los miembros de la red asistencial por la muerte del conductor Henry Leiva Arriagada y el enfermero reanimador Samu Vicente Jara Tapia. Este último profesional había sido trasladado al hospital Carlos van Buren para ser operado pero, a pesar de los esfuerzos del equipo médico, en horas de anoche también falleció.

    Desde el Claudio Vicuña informaron además que el técnico en enfermería Samu Víctor Farías Zabala, quien se encuentra internado en el Hospital Carlos Van Buren se encuentra estable y recuperándose de sus lesiones.

    Por su parte, indicaron que el paciente menor de edad y su madre, quienes eran trasladados en el móvil que se dirigía de regreso a San Antonio desde Valparaíso, y producto del accidente resultaron con heridas leves, también están recuperándose favorablemente.

    Publicado por: Karem Pizarro

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl