Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Sanantoninas protestaron frente a local de hombre que se opone a residencia de mujeres en Llolleo

    La manifestación se realizó afuera de Establecimientos Providencia donde, provistas de parlante, carteles y lienzos, hicieron una “funa” al comerciante.

    La Colectiva Círculo de Mujeres Agua Lunar ayer manifestó su rechazo frente a las declaraciones que un comerciante de Llolleo hiciera en contra de la Casa de Acogida para mujeres víctimas de la violencia.

    De acuerdo a lo indicado por las manifestantes, el locatario atentó contra las mujeres “pensar que la protección y la vida de las mujeres de la residencia está por debajo de la plusvalía de casas y por debajo de un Plan Regulador es de una ignorancia profunda”.

    “Si tocan a una, respondemos todas”, fue la consigna que este grupo de mujeres redcalcó durante la jornada, desde las 19:00, hasta la pasadas las 20:00.

    “Esta residencia temporal es un lugar donde las mujeres son trasladadas porque están en riesgo de vida o ad portas de un femicidio. Quitarles este lugar y la protección es faltar a sus derechos humanos y revictimizarlas”, indicaron.

    Publicado por: Karem Pizarro

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl