Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    El emotivo homenaje que el Samu de Tarapacá rindió a funcionarios sanantoninos fallecidos

    Los trabajadores de la ciudad nortina se mostraron tomados de las manos haciendo un círculo para ofrecer un minuto de silencio por los dos colegas que murieron en el accidente de tránsito ocurrido ayer en la ruta hacia Casablanca.

    “Samu Tarapacá los acompaña en su dolor. Homenaje a nuestros compañeros que perdieron la vida cumpliendo una noble labor. Nuestras más sinceras condolencias”, fue el comentario que escribieron los funcionarios de la ciudad nortina en la página de Facebook Samu San Antonio, junto a un video.

    En las imágenes se muestra a los funcionarios tomados de las manos haciendo un círculo para ofrecer un minuto de silencio por los dos colegas que murieron en el accidente de tránsito ocurrido ayer en la ruta hacia Casablanca.

    En la misma página de Facebook, se informó que los restos del conductor Henry Leiva están siendo velados en calle Manuel Rodriguez 1740, en la población 30 de Marzo en San Antonio. El funeral se realizará mañana. A las 14:00, se ofrecerá un responso en la Parroquia Santa Luisa de Marillac en Barrancas y a las 15:00 se llevará a cabo una ceremonia en el hospital Claudio Vicuña. Poestriormente, a las 16:00 se hará su funeral ?el Cementerio Parque del Sendero en Llolleo.

    En tanto el enfermero reanimador Vicente Jara, será velado en la Iglesia Santa Teresa de los Andes, (El lucumo con Eduardo Frei) en Miraflores Alto, ciudad de Viña del Mar.

    Sus funerales se realizarán ?el Viernes 15 en horario por confirmar.

    Publicado por: Karem Pizarro

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl