Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Trabajadores del turismo en El Quisco recibirán capacitación en idioma inglés

    Roberto Cadagán

    El municipio local ofrecerá un cuso gratuito durante los próximos dos meses. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 2 de octubre en la Oficina de Turismo de 09:00 a 14:00.

    Sabido es que el Litoral de los Poetas atrapa cada vez más la atención de los turistas en toda época del año, por eso vale la pena estar preparados para brindar la mejor atención a los visitantes, de modo que tengan una grata experiencia y puedan recomendar este destino.

    Por eso en El Quisco tomaron muy en serio la necesidad de capacitar a las personas que trabajan en el rubro del turismo en el manejo del idioma inglés.

    En octubre y noviembre el municipio local invita a ser parte de la capacitación en inglés conversacional, para lo cual ya se encuentran abiertas las inscripciones en la oficina de turismo hasta el 2 de octubre del 2017, de 09:00 a 14:00.

    El cupo es para 50 personas que serán divididas en dos grupos de acuerdo a sus intereses.

    El curso Trabajadores del sector Turismo de la comuna está dirigido a recepcionistas, garzones, guías locales, agencias de viajes, atención de turistas, artesanos, entre otros.

    Dos profesoras están dispuestas a entregar los conocimientos para que en El Quisco puedan guiar a los visitantes de habla inglesa.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl