• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Buscan intensamente a joven que está desaparecida desde ayer en San Antonio

    José Salgado Núñez

    Linsay Contreras Cáceres, de 23 años, se perdió la mañana del viernes luego de que saliera de su casa en el sector Bellavista Holanda y no regresara.

    Una intensa búsqueda se ha iniciado en San Antonio para dar con el paradero de Linsay Contreras Cáceres, de 23 años, quien se encuentra desaparecida desde la mañana de ayer en la comuna puerto.

    Según relató su primo Edgar Guzmán, la joven salió de su casa ubicada en el sector de Bellavista Holanda, cerca de las 09:00, para asistir a una reunión con una colega de trabajo. Sin embargo, ella nunca se presentó a la junta y tampoco regresó a su hogar.

    A raíz de esta situación, familiares, amigos y cercanos de Linsay comenzaron una masiva campaña en las redes sociales con la finalidad de poder obtener alguna información sobre su incierto paradero.

    “Estamos muy preocupados por esta situación, ya que mi prima no es una persona que salga a carretear o se vaya sin avisar. Su celular está apagado, así que pedimos a cualquier persona que la haya visto o sepa algo concreto de ella, por favor nos comunique inmediatamente”, expuso Guzmán.

    Desde la familia de la joven solicitaron a la población que cualquier información concreta que tengan de ella, puedan comunicarse a los números 975279517 y 981328520.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl