Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Armada realiza intensa búsqueda para hallar cuerpo de un joven que murió ahogado en una playa de El Tabo

    José Salgado Núñez

    El fatal hecho se produjo la tarde de ayer en un balneario ubicado en el sector de San Carlos, según informó la Capitanía de Puerto de Algarrobo.

    Un intenso operativo de búsqueda ha estado realizando desde ayer personal de la Armada de Chile para hallar el cuerpo de un joven de 25 años que murió ahogado ayer en una playa de El Tabo.

    Según comunicó la Capitanía de Puerto de Algarrobo, el fatal hecho se produjo pasadas las 18:00 en un balneario ubicado en el sector de San Carlos, donde la institución recibió un llamado de emergencia de que unas personas se encontraban con peligro de inmersión.

    De acuerdo el relato de la Armada, el concesionario de la playa informó que los salvavidas del sector rescataron a dos personas en condición estable, mientras que un tercero murió en el mar, dando inicio al operativo de búsqueda, sin obtener resultados durante la jornada.

    Para las labores de hoy trabajarán en la rebusca un helicóptero naval, buzos y lanchas de las Capitanías de Puerto de Algarrobo y San Antonio, más un equipo del Grupo de Rescate Anfibio de San Sebastián (Grass) y personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de El Tabo con un drone.

    Desde la Armada llamaron a la comunidad al autocuidado y protección que deben mantener en los sectores de playa, respetando las indicaciones de los salvavidas y solo ingresando al mar en las playas que tengan bandera verde.

    Fuentes de SoySanAntonio.cl informaron que la persona desaparecida fue identificada como Sebastián Andrés Inostroza González.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl