Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    En El Quisco invertirán cerca de 500 millones de pesos en pavimentos participativos

    Se trata de tres proyectos seleccionados por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo que tienen 925 metros de longitud.

    Tres proyectos fueron favorecidos por el programa de Pavimentos Participativos del Ministerio de Vivienda y Urbanismo en la comuna de El Quisco.

    La iniciativa permitirá mejorar considerablemente la calidad de vida de los vecinos disminuyendo la contaminación a raíz del polvo levantado por el tránsito vehicular y las innumerables dificultades que se producen durante periodo de lluvias debido a el barro que se genera.

    Las calles que se pavimentarán gracias a este adelanto son Los Boldos, calle Centauro y Alcalde Raúl Romero Erazo, las que tendrán un costo referencial total de obra de $458.061.000.

    Calle Alcalde Raúl Romero Erazo: entre Av. Isidoro Dubornais y Av. Costanera, con 385 metros de longitud que tendrán una inversión de $222.449.000.

    Los Boldos: el segmento comienza en Avenida Isidoro Dubornais hasta Independencia, y consta de $86.799.000 de inversión. Se trata de un tramo de 195.13 metros de longitud.

    Calle Centauro: Av. España y pavimento existente, media calzada costado y media calzada existente. El costo total referencial de la obra es de 148.813.000, abarcando 343,77 metros de longitud.

    Publicado por: Karem Pizarro

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl