Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Playa Inclusiva de El Quisco ya se encuentra equipada para recibir a sus visitantes

    Desde el 02 de enero comenzó a trabajar su personal con el equipamiento necesario para ayudar a ingresar al mar a personas con discapacidad.

    La comuna de El Quisco, por segundo año consecutivo, ya se encuentra preparada para recibir a quien quiera refrescarse en nuestra playa, contando con personal capacitado para ayudar a las personas con problemas de movilidad que lo necesiten.

    Así lo señaló la encargada de la Oficina de Inclusión y Diversidad de la Municipalidad de El Quisco Nataly Hernández, quién indicó que “se cuenta con profesionales que tienen experiencia en el manejo de la silla anfibia y en el trato a las personas con algún tipo de discapacidad, además de una tens en caso de cualquier situación para recurrir a la atención mientras se llama a los servicios correspondientes”.

    La Playa Inclusiva, ubicada en la playa Las Conchitas, permanecerá abierta a la comunidad hasta el próximo 15 de marzo en horario de 15:00 y hasta las 19:00 horas y en ella se también se realizarán talleres de rehabilitación comunitaria dos veces por semana.

    Publicado por: Karem Pizarro

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl