Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Colegio de Profesores de San Antonio ofrecerá su cuenta pública

    La ceremonia se realizará el martes 16 de este mes a las 17:00 en la sede gremial ubicada en calle 21 de Mayo 668.

    El próximo martes 16 de enero el Colegio de Profesores de San Antonio llevará a cabo su cuenta pública anual. La ceremonia se realizará en su sede gremial ubicada en calle 21 de Mayo 668 en San Antonio.

    De acuerdo a lo indicado por el presidente del gremio, Oscar Abarca, esta actividad en la que desde hace cuatro años se rinde cuenta de las gestiones del magisterio, también será oportunidad para destacar a personas e instituciones que han ayudado a levantar la actividad docente.

    Junto con invitar a todos los profesores de la zona a asistir a la ceremonia, Abarca indicó que pese a las precariedades que sufre el gremio, “continuaremos apoyando y ayudando a los profesores en el quehacer diario; continuaremos incentivando el incremento de las colegiaturas; continuaremos celebrando la Navidad de nuestros hijos y nietos; continuaremos con el concierto de homenaje al profesor; continuaremos cada último jueves de cada mes, con las salidas a la plaza de Barrancas por nuestra deuda histórica; continuaremos reparando y hermoseando nuestra vetusta casa gremial plena de recuerdos tristes y alegres”.

    Publicado por: Karem Pizarro

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl