• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Autoridades mostraron a vecinos cómo será el nuevo jardín infantil de Tralcamahuida de El Quisco

    José Salgado Núñez

    La estructura será el octavo establecimiento de este tipo que se construirá en la provincia de San Antonio y tendrá una inversión de $540 millones.

    Durante esta semana, autoridades mostraron a los vecinos de la avenida Tralcamahuida de El Quisco cómo será el nuevo jardín infantil que se instalará en dicho lugar, a través de una visita en terreno a la comuna balneario.

    En la cita, el intendente de la Región de Valparaíso, Gabriel Aldoney, la directora regional de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji), Carolina Morales, el gobernador provincial de San Antonio, Manuel Villatoro, y la alcaldesa Natalia Carrasco, dieron a conocer algunos detalles sobre el desarrollo del proyecto educativo, que tendrá una inversión de $540 millones.

    La autoridad regional detalló en la reunión que el jardín infantil será el octavo establecimiento de este tipo que se construirá en la provincia de San Antonio y ofrecerá 48 cupos a niños y niñas, con el fin de que acceda a una formación inclusiva y equitativa.

    La obra registra un avance de 10% y se espera que esté terminada a fines de este año.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl