Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Con estas bandas se vivirá este sábado y domingo la “Toletolers Gamers Verano 2018” en San Antonio

    José Salgado Núñez

    A las 11:00 comenzará en el gimnasio del liceo Juan Dante Parraguez el evento que reúne a los amantes de la animación japonesa, videojuegos, comics, películas y juegos de cartas.

    Ya está todo listo para que este sábado y domingo los amantes de los videojuegos, comics, animación japonesa, películas y juegos de cartas vivan una jornada inolvidable con el retorno da la tradicional y aclamada “Toletolers Gamers Verano 2018” en San Antonio.

    Como todos los años, el evento vendrá cargado de una serie de sorpresas que prometen no decepcionar a las familias que visiten la actividad, que se llevará a cabo este sábado y domingo, a partir de las 11:00, en el gimnasio del liceo Juan Dante Parraguez ubicado en calle 6 Sur, en Barrancas.

    Entre las atracciones que tendrá esta nueva versión estará el circuito “Cosdreaming- Sora Cosplay Cup”, que escogerá a los mejores cosplayers de la provincia y de la región para participar en el certamen internacional que se celebrará en Argentina. El jurado estará compuesto por los destacados cosplayers nacionales “Nigredo”, “Muevepatitas” y “Vise”, quienes se encargarán de evaluar la originalidad y creatividad de cada disfraz.

    Otra novedad que tendrá la “Toletolers” será la participación de los desarrolladores de “AOne Games”, quienes enseñarán el juego “Omen of Sorrow”, el primer videojuego de peleas hecho en Chile.

    También estarán en la oportunidad los integrantes de la Escuela de Kendo de Viña del Mar para ofrecer clases de esgrima japonesa, y los integrantes de la agrupación Alianza Rebelde de Star Wars que realizarán una serie de muestras y combates de sables luz.

    Para los amantes de los videojuegos estarán los tradicionales torneos de "Mortal Kombat XL", "Street Figther V", "Tekken 7", "Marvel V/S Capcom Infinity", "Capcom V/S SNK 2", "Super Smash Bros" y "Ultra Street Fighter IV", entre otros.

    Respecto a las bandas, para esta nueva versión estarán presentes nueve grupos musicales, siendo estos “Dragonsoul”, “Lluvia Fúnebre”, “Los Fix”, “Amoral Deformity”, “Aidoru”, “DJ UllbriXx & MK Dany Ft. Shut Up And Dance”, “Exxocet”, “Black Secrets” y “Antun Serey”.

    Aquellos que quieran saber más información del evento, pueden visitar la página web oficial para mayores detalles.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl