Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Municipio de El Tabo compró terreno para Casa del Adulto Mayor

    El inmueble tuvo un costo de $195.000.000 y se encuentra ubicado en calle San Nicolás sin número, esquina Sara en El Tabo.

    El municipio de El Tabo esta semana concretó la firma de la escritura de la compra y venta del inmueble que será destinado como la Casa del Adulto Mayor.

    La iniciativa se gestó durante varios meses y tuvo un costo cercano a los $195.000.000. El recinto se encuentra ubicado en calle San Nicolás sin número, esquina Sara en El Tabo.

    El alcalde Emilio Jorquera, indicó que este es un sueño cumplido, porque después de tanto tiempo de gestiones por fin se pudo hacer realidad. “Queremos que el esfuerzo que hemos hecho como Municipalidad, se vea reflejado en que ellos ocupen este hogar y puedan hacer uso de todas las instalaciones. Apostamos a que sea un punto de reunión, donde puedan compartir y pasarlo bien”, comentó el edil.

    Jorquera además invitó a todos los adultos jóvenes a que no se queden en sus casas, a inscribirse en los clubes y que participen en todas las actividades que tiene preparadas el municipio.

    La encargada del programa Adulto mayor, (perteneciente a Dideco) Paola Olivares, afirmó que en la nueva casa funcionarán los talleres municipales, se realizarán sesiones de los clubes que no cuentan con sede, funcionará la Unión Comunal de Adultos Mayores y se efectuarán diversas actividades dirigidas a ese segmento de la población.

    Publicado por: Karem Pizarro

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl