• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    En El Quisco lanzaron campaña para reciclar cuadernos, libros y revistas

    La iniciativa se extenderá durante todo el verano con cuatro contenedores que se encuentran disponibles en la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad.

    El Consejo Consultivo de la Infancia de El Quisco busca reciclar cuadernos, libros y revistas en una campaña apoyada por la Oficina de Protección de Derechos y el Departamento de Medio Ambiente de la Municipalidad local.

    De acuerdo a lo informado por una de las integrantes del Consejo Consultivo, Florencia Niño de Zepeda González, la iniciativa fue impulsada por niños y adolecentes de la comuna con el objetivo de tener una ciudad más limpia. “Nosotros queremos apoyar a que no boten cosas que se pueden reutilizar, no boten más basura de lo necesario”, enfatizó.

    En este sentido, explicó que los cuadernos serán reciclados y los libros, revistas y comic que puedan reunir, será reutilizados.

    La iniciativa comenzó el 9 de enero y se extenderá durante toda la época estival, por lo que quienes quieran apoyar esta instancia deberán dirigirse hasta la Dirección de Desarrollo Comunitario de El Quisco, ubicado en calle Regidor Fulvio Giglio Raggi N°290, en donde fueron dispuestos cuatro contenedores.

    Publicado por: Karem Pizarro

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl