Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Los Ases Falsos y muchas otras actividades más ofrecerá en febrero el Centro Cultural San Antonio

    José Salgado Núñez

    La destacada banda de pop rock chilena ofrecerá un concierto el sábado 17 en el recinto cultural ubicado en Barrancas.

    Una gran parrilla programática con lo mejor del séptimo arte, la música y las artes ha preparado el Centro Cultural San Antonio (Ccsa) para que la comunidad y turista disfrute durante el mes de febrero en la comuna puerto.

    Las actividades partirán este viernes 2 con una muestra del cierre de los talleres de verano del recinto a las 17:30. El sábado 3, a las 20:00, se realizará la presentación artística del taller del recinto “Alma: cuando el sentir se hace visible”, el que mostrará un montaje en donde el movimiento y el ritmo se mezclarán en una armoniosa interpretación.

    El martes 6, a las 19:00, se dará inicio al ciclo de cine foro “Cyberpunk” con la película “Blade Runner” apta para mayores de 18 años. Ese mismo día se efectuará la inauguración de la exposición “De violeta y otras yerbas” para todo espectador.

    El 7 de febrero el centro cultural exhibirá la cinta infantil “Capitán Calzoncillos” (16:00), mientras que el jueves 8 se presentará la obra audiovisual “Los Modernos” (19:00) junto un conversatorio a cargo de la cineasta Marcela Matta.

    En la música se dará inicio al ciclo “San Antonio Puerto Sonoro” el sábado 10 con la presentación de la banda “Portugal” (20:00). El sábado 17 el destacado grupo de pop rock Ases Falsos visitará el recinto barranquino para ofrecer un espectáculo imperdible en ese mismo horario.

    Para conocer más sobre la parrilla de actividades del Ccsa, pueden visitar el sitio web y la página de Facebook oficial del establecimiento.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl