Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    En San Antonio detuvieron a un abusador sexual que se encontraba prófugo de la justicia

    El hombre de 68 años de edad era requerido por el Juzgado de Garantía de Coronel desde febrero del año pasado. Desde entonces cambiaba constantemente de domicilio.

    Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisexme) San Antonio de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), detuvieron a un hombre de 68 años de edad, quienh se encontraba prófugo de la justicia luego de existir una orden de aprehensión pendiente por el delito de abuso sexual.

    El detenido, condenado en febrero de 2017, era requerido por el Juzgado de Garantía de Coronel. Sin embargo, a partir de esa fecha comenzó a cambiar constantemente de domicilio con la finalidad de no ser detectado por los controles policiales.

    Fue de esta manera como el imputado se trasladó hasta la ciudad de San Antonio, lugar donde reside su hija, donde finalmente fue detenido por la PDI.

    Según fuentes de la investigación, el trabajo que desplegó la policía civil permitió establecer que el agresor llegaba de manera esporádica al inmueble en que vivía y en horarios aleatorios, pero generalmente de madrugada.

    El detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio.

    Publicado por: Karem Pizarro

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl