Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Biblioteca Pública de San Antonio ofrece atractiva forma de promocionar la lectura

    Se vuelve a implementar el programa “Caja Viajera” orientado a instituciones públicas y privadas de la comuna, donde se llevan selecciones de libros hasta Juntas de Vecinos, Centros de Madres u otras entidades para prestar ejemplares.

    La Biblioteca Pública 68 Vicente Huidobro de San Antonio dio el vamos a su programa Caja Viajera de Dibam 2018 para instituciones públicas y privadas de la comuna.

    Se trata de una actividad de promoción de lectura con selección de material bibliográfico para acercar títulos actualizados a niños, jóvenes y adultos de entidades tales como juntas de vecinos, centros de madres, clubes de adulto mayor y escuelas, entre otros, en los lugares donde habitan, trabajan, estudian o se recrean.

    De acuerdo a lo indicado desde la Biblioteca Pública, la Caja Viajera se transporta a terreno donde se deja en préstamo por un tiempo determinado los libros. En el lugar donde sea requerida, se deja a una persona que se haga responsable de la colección inventariada y que garantice que los libros se lean y devuelvan.

    Para acceder a este programa se solicitará una carta de compromiso de la institución interesada. Los interesados deben contactarse al fono 352287378.

    Publicado por: Karem Pizarro

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl