Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    El Quisco continuará ofreciendo recorridos turísticos guiados en bicicleta

    José Salgado Núñez

    La Oficina Municipal de Turismo informó que los siguientes “Bicitur” se desarrollarán los días 19, 20 y 21 de Mayo en la comuna balneario.

    La Oficina de Turismo de la Municipalidad de El Quisco invitó nuevamente a la comunidad a participar en sus recorridos turísticos guiados en bicicleta que se han llevado a cabo desde marzo en la comuna balneario.

    La iniciativa busca que, tanto vecinos como visitantes, puedan recorrer y maravillarse de algunos lugares pintorescos y paradisiacos de la localidad a través de una serie de rutas y en compañía de un guía turístico del municipio.

    Según informó la municipalidad, para participar los interesados deben presentar su cédula de identidad, además de portar ropa cómoda y un protector solar. El tour incluye bicicletas, cascos, chalecos reflectantes, agua y seguro de accidentes.

    Las próximas fechas para los “Bicitur” serán el 19 y 20 de mayo (10:00 y 16:00), y el lunes 21 a las 10:00.

    Aquellos interesados en participar en la jornada, pueden inscribirse llamando a los números (9)52269566 y (9)91835860. Para más información pueden visitar el sitio web de la Municipalidad de El Quisco.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl