Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Cartagena seguirá celebrando el Mes de la Madre la próxima semana con una fiesta de zumba

    José Salgado Núñez

    La municipalidad invitó a las mamás del balneario a participar de las actividades que estará ofreciendo en mayo en la comuna.

    En el marco de la celebración del Mes de la Madre, la Municipalidad de Cartagena invitó a las mamás del balneario a seguir disfrutando de la serie de actividades que estará ofreciendo para ellas durante mayo que incluirá música, animación, concursos, y muchas sorpresas más.

    El viernes 18, a las 19:00, en el Gimnasio Municipal con la “Fiesta Zumba Flúor” que tendrá concursos, animación y muchas otras actividades para las madres que vengan acompañados de sus hijos o hijas.

    Finalmente, el jueves 24 se desarrollará en el mismo gimnasio y a la misma hora la actividad Fiesta de Las Madres, donde los cantantes Aldo Rojas y José Alfredo Fuentes celebrarán a las mamitas de Cartagena con un repertorio de sus temas más populares.

    La jornada es organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), junto a la Casa de la Mujer, el Programa de Deportes y el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Cartagena.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl