Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] El Quisco dio inicio a la “Semana de la no discriminación” con izamiento de la bandera de la diversidad

    José Salgado Núñez

    Ayer se llevó a cabo el acto en el frontis del edificio municipal en el marco de la conmemoración del “Día Mundial contra la Homofobia”.

    Con el izamiento de la bandera de la diversidad sexual se dio inicio ayer a la “Semana de la no discriminación” en la comuna de El Quisco.

    La jornada es organizada por la Oficina de Inclusión y Diversidad de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) y buscará educar a la población del balneario sobre temáticas de dicha índole a través de una serie de actividades participativas.

    Este lunes empezaron los panoramas con el izamiento de la bandera en el frontis del edificio municipal y posteriormente con la presentación de la película “Una chica danesa” en el Centro Cultural Camilo Mori (calle Los Cipreses 3344, Isla Negra).

    Hoy, desde las 18:00 y hasta las 20:00, se exhibirá en el mismo recinto cultural gratuitamente la película “Luz de luna” para mayores de 14 años. Mientras que el jueves la jornada continuará con una intervención urbana en la avenida Isidoro Dubournais, en el sector El Quisco Centro.

    Finalmente la semana concluirá el viernes 18 con un encuentro de fútbol entre la selección chilena homosexual y funcionarios de la municipalidad, a las 19:00 en el estadio “Eugenio Castro González” de El Quisco.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl