Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Escritor Francisco Ortega compartió con estudiantes del Instituto Comercial de San Antonio

    José Salgado Núñez

    El autor de las exitosas obras “Logia” y “Dioses Chilenos” visitó el establecimiento educacional para realizar una charla en el marco de la celebración de la Semana de la Educación Artística.

    Una ilustre visita tuvo esta mañana el Instituto Comercial Marítimo Pacífico Sur (Inco) de San Antonio luego de que el destacado escritor nacional, Francisco Ortega, compartiera con los alumnos del establecimiento en una didáctica charla en donde habló sobre sus libros y la importancia del arte en el desarrollo de las personas.

    A las 10:30 el autor de las exitosas obras “Logia” y “Dioses Chilenos” visitó el recinto educacional ubicado en Luis Uribe 320, lugar donde fue ahondando a través de historias personales sus intereses, motivaciones y proyectos literarios, además de contar divertidas anécdotas sobre cómo fue desarrollando su pasión por la escritura mientras interactuaba con los estudiantes.

    La actividad se enmarcó en la celebración de la Semana de la Educación Artística del Inco, la que continuará mañana con una presentación pública de los talleres musicales y de teatro en la Plaza de los Poetas ubicada al frente del instituto, en Villa Las Dunas.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl