Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    La Autopista del Sol ofrecerá peaje a mil pesos como medida de contingencia este fin de semana largo

    El beneficio será para los vehículos livianos que salgan de Santiago entre las 07:00 y las 10:00 del sábado 19, y regresen a la capital el lunes 21, entre las 08:00 y las 15:00, en el peaje Melipilla.

    La Autopista del Sol anunció que como medida de contingencia para enfrentar el alto flujo vehicular que se espera para este fin de semana largo, aplicará peaje rebajado a $1.000 a los vehículos livianos en horarios determinados durante el sábado 19 y el lunes 21.

    El beneficio se aplicará a los que salgan de Santiago el sábado 19 de mayo entre las 07:00 y las 10:00 horas y entre las 16:00 y las 19:00 horas, en el peaje Melipilla. Mientras que el lunes 21 de mayo, se beneficiará a los que regresen a Santiago entre las 08:00 y las 15:00 horas, en el peaje Melipilla.

    Además se habilitarán tres pistas en dirección a Santiago desde el peaje Melipilla 1 (km 65) hasta la Feria del Agricultor (km 35) el día lunes 21 de mayo desde las 14:00 a las 20:00 horas.

    Se contará también con reforzamiento en la dotación de personal y equipos para asistencia en ruta. En el peaje troncal de Melipilla habrá dotación completa en horarios de mayor flujo y reforzamiento con cajeros móviles, en el peaje lateral de Melipilla se habilitará una pista adicional en el acceso en horario de mayor flujo y reforzamiento con cajeros móviles. Y en el peaje de Pomaire se habilitará una pista adicional en el acceso.

    Por otra parte se comunicó que se entregará información del estado de la ruta a través de: paneles fijos de mensajería variable ubicados en Isabel Riquelme y Leyda; paneles móviles de mensajería variable ubicados entre Vespucio y Rinconada y entre Variante Melipilla y Pomaire; Twitter corporativo de Autopista del Sol @autopista78; Aplicación Waze; Radio y Twitter de Carabineros de Chile y la página web corporativa www.autopistadelsol.cl.

    Publicado por: Karem Pizarro

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl