Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    El Tabo: mañana se ofrecerá una jornada de terapias a bajo costo en Las Cruces

    Katalí Naraya

    Desde las 14:00, en el centro Cultural Nicanor Parra, la agrupación Caminos de Vida tendrá reiki, sanación pránica, masaje, acupuntura, tarot, registros akáshicos, flores de bach, nudoterapia, entre otras técnicas de sanación.

    Nuevamente los terapeutas de la agrupación Caminos de Vida desarrollarán una jornada de terapias a bajo costo. Esta vez, el lugar escogido es el Centro Cultural Nicanor Parra en Las Cruces. En versiones anteriores, esta agrupación había estado en el Espacio Rossi de Cartagena.

    Se ofrecerá reiki, sanación pránica, masaje, acupuntura, tarot, registros akáshicos, flores de bach, nudoterapia, entre otras técnicas de sanación. Además, en el lugar se desplegarán puestos con cosmética natural, diversas artesanías y durante la tarde, se dictará un taller de leches veganas y qi gong.

    Los terapeutas de Caminos de Vida, estarán una vez al mes en Las Cruces y esperan realizar más jornadas de este tipo en diferentes puntos del litoral.

    Los interesados, pueden agendar una hora de consulta a través del correo caminodevidalitoral@gmail.com y entrar en el facebook de la agrupación para conocer más en detalle de qué se trata cada una de las terapias y revisar el perfil de los terapeutas.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl