Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Este sábado ayudarán con una zumbatón a niña sanantonina que sufre leucemia

    José Salgado/Raúl Abarca

    El beneficio para la pequeña Antonella Plaza Urrutia de 6 años se efectuará a las 16:00 en la Disco Show de Llolleo y la entrada tendrá un valor de $3.000 en la preventa y $4.500 el día del evento.

    Este sábado 14 se llevará a cabo una zumbatón para ir en ayuda de la niña sanantonina Antonella Plaza Urrutia. La pequeña de seis años fue hace pocos días operada de un trasplante de médula a causa de una leucemia linfática que la afecta.

    A pesar de que Antonella se recupera poco a poco de su intervención quirúrgica, el costoso tratamiento que debe seguir producto de su rebelde enfermedad ha hecho que la menor abandone sus estudios en el Liceo Nacional de Llolleo, además de alimentarse con una sonda por el momento, según señalaron desde su círculo más cercano a Diario El Líder.

    Es por este motivo que familiares y amigos de la niña se unieron para realizarle una maratón de zumba a beneficio ese día a las 16:00 en la Disco Show de Llolleo y contará con la presencia de 10 bailarines locales.

    La entrada tendrá un valor de $3.000 en la preventa y de $4.500 el día del beneficio. Los puntos de venta son en Central Bar, Club 9, Santa Masa, Marcorte Barber Shop, Botillería Libertad y Club de la Navaja.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl